¡Supera la báscula! Todo está listo para el regreso de “La Zorrita” Soto contra “El Niño” Ruiz

Los Mochis, Sin.- El cuatro veces campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto superó la báscula este viernes 20 de junio para enfrentar al venezolano, Juan José “El Niño” Ruiz, en la contienda estelar a 10 rounds en peso superwélter, de la cartelera profesional “La Leyenda Continúa”, la cual se llevará a cabo el sábado 01 de julio a las 6:00 pm en el Centro de Usos Múltiples, por los festejos del 120 aniversario de Los Mochis.

El pugilista mochitense de 43 años de edad, con récord profesional de 69 peleas ganadas, 37 de ellas por nocaut, 10 perdidas y 2 empatadas, registró 68.500 kilogramos, mientras que su rival de 36 años de edad y marca de 17 victorias y 8 derrotas, con 19 nocauts detuvo la báscula en 71.100, 1.200 kilogramos por arriba de la división.

Ya finalizada la ceremonia de pesaje, La Zorrita Soto señaló que se hidrataría, para luego comer y descansa; además, comentó que la pelea de este sábado no será fácil por lo que irá en busca del nocaut a partir del segundo round.

“El venezolano viene a pelear 10 rounds, yo creo que no es una pelea fácil, pero la gente que va a salir ganando es la gente que asista porque la pelea no es fácil, pero venimos bien preparados y te lo anticipo, yo voy a salir al primer round a estudiar y al segundo y tercero voy a salir a buscar el nocaut porque no sabemos que rendimiento tenga a esta edad, si tenga el mismo ritmo que tenga antes; ahorita hicimos una preparación que es adecuada para los 10 rounds, pero también estamos conscientes que tenemos a un rival mucho más grande de estatura y queremos buscar la manera de acabar rápido, como dicen, subirme al ring a cortar cabezas”, comentó sobre su pelea en la función que será gratuita en zona general.

Por su parte, El Niño Ruiz, amenazó con darle una golpiza al ex campeón mundial mochitense y compartió que no busca arruinar el festejo del 120 aniversario de la ciudad, simplemente vine a hacer su trabajo sobre el encordado.

“Va a esperar una golpiza, eso va esperar mañana (La Zorrita) porque vengo a ganar y voy a hacerlo… yo no vengo a arruinarle nada a la afición, yo vengo a hacer mi trabajo, esto es un deporte”, mencionó.

La cartelera también incluye como pelea coestelar al mochitense Carlos Araujo contra el originario de Ciudad Obregón Carlos Jacobo en los 8 rounds, como evento especial a 6 rounds en el peso súper ligero el mochitense David Galindo se medirá ante Carlos Valenzuela de Ciudad Obregón, José Ampelio Llamas subirá al ring con Yahir Aran Mendoza en el peso medio a 6 rounds, al igual que el boxeador local Axel Ahumada que peleará contra Abraham Valle.

La sangre estadounidense también se hará presente con Jonathan Medina que peleará ante el mochitense Irvin Fierro en los 66 kilos, el sonorense Edgar Hermosillo se batirá en duelo a 6 rounds contra el estadounidense Joe González, en la función preliminar a 4 rounds estará protagonizada por el sonorense Rosario Rooz que peleará ante el mochitense Rafael Gil, y los encargados de abrir esta función serán los mochitenses Ángel Olguín y Jesús Jaras en duelo a 4 rounds.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar