Monterrey, N.L.- El boxeador sinaloense Manuel “Meño” Gallegos y el estadounidense Diego Pacheco superaron la báscula este jueves para subir al ring a disputar los títulos de peso supermediano internacional de la OMB y USWBC, este viernes 07 de julio en el Monterrey Arena, de Nuevo León.
Ambos pugilistas registraron 168 libras, dejando todo listo para la contienda a 10 rounds, donde el pugilista oriundo de Bachoco, Guasave, con récord de 19 victorias, una derrota y un empate, con 16 nocauts, buscará volver a la senda del triunfo tras empatar su última pelea ante Richard Van Siclen en el pasado mes de febrero.
“Soy un peleador que es fajador, me gusta estar dando pelea, he visto que mi rival es más de larga distancia, pero nosotros venimos preparados para dar todo tipo de pelea, nosotros nos acoplamos al estilo y sé que vamos a hacer una gran pelea”, comentó “El Meño” Gallegos tras el pesaje.
Por su parte, el peleador norteamericano actual campeón de los dos cinturones, venció en marzo pasado a Jack Culle por nocaut técnico en cuatro asaltos, mejorado su marca invicta a 18 peleas ganadas, siendo 15 de ellas por la vía rápida.