Los Mochis, Sin. – El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Sinaloa, Casimiro Zamora Valdez, y el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, realizaron un recorrido este jueves por los terrenos destinados para la construcción de viviendas del Bienestar en el municipio.
Tras la visita de dichos predios en los sectores Virreyes, Nuevo Horizonte y Las Cañas, titular de SEDATU en Sinaloa compartido que son los mejores terrenos destinados para el proyecto que han recorrido en el estado. Además, reveló que las viviendas horizontales contarán con dos recámaras, sala, cocina y comedor.
“Venimos recorriendo los predios que el Ayuntamiento de Ahome está proponiendo al proyecto para efectos de que se construya la vivienda colectiva, van a ser viviendas horizontales las que se van a llevar a cabo”, comentó sobre el recorrido.
Los beneficiados de este programa de vivienda con Infonavit serán principalmente las madres solteras, personas con discapacidad y trabajadores que ganen menos de 3 salarios, de acuerdo a lo que declaró Casimiro Zamora, que finalizó señalando que continuarán trabajando “para que haya más terrenos y más casas los próximos años 2026 hasta 2030 para las familias ahomenses”.