Los Mochis, Sin.- La Dirección de Vialidad y Transportes suspendió los operativos de retiro de polarizado a unidades del transporte público, ya que al parecer se solicitó una negociación por parte de transportistas que argumentan la necesidad de mantener esta protección para los pasajeros.
Gabriel Vargas Landeros delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte, indicó que desconocen los motivos para esta suspensión, únicamente recibieron el comunicado que se suspenderían en todo el estado los operativos de retiro.
“Recibimos un comunicado que se suspendió en Culiacán, me llegó el comunicado por parte de la Dirección de Vialidad que hubo un anuncio suspendiendo el tema del polarizado en Culiacán, nosotros inmediatamente hicimos contacto y nos dijeron que efectivamente se iba a suspender temporalmente, en tanto se llega a un acuerdo o nos cambiaran la decisión”, comentó.
El funcionario mencionó que durante los días que se implementó el operativo en la zona norte, fueron de 10 a 15 camiones a los que se les retiró el polarizado, por lo que permanecerán a la espera de nuevas instrucciones.
“Nomás fueron operativos en dos partes de los foráneos, entre 10 y 15 camiones fueron los que se quitaron, íbamos comenzando cuando avisaron de la suspensión, todavía no me dan el motivo, los acuerdos que están tomando, qué esté pasando allá, pero en cuanto sepa se los informaremos”, destacó.