Los Mochis, Sin.- El comisionado de la Coepriss en Sinaloa Randy Ross dijo que ya se encuentran trabajando en el tema de suspensión de las máquinas expendedoras de cigarros electrónicos.
Manifestó que es un tema complicado, ya que la máquina es legal, pero el producto que se encuentra al interior de ella no está permitido por la ley.
Es por lo que la comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios de Sinaloa va a suspender cada máquina que se encuentre en el estado para combatir este mercado ilegal.
Randy Ross confirmó que en la ciudad de Los Mochis se encuentran tres máquinas, de las cuales, los supervisores de la Coepriss de esta zona estarán muy pendientes para evitar que se sigan ofreciendo estos productos.
“Las máquinas son legales, lo que es ilegal es el producto, entonces que hacemos, suspendemos la máquina para que no distribuya un producto ilegal, el producto se retira y se destruye, la máquina sigue funcionando porque la máquina puede trabajar, puedes vender ahí Sabritas, refrescos”.