
Ante fracaso de “gestiones” legislativas, usuarios de CFE piden reunión en esta ciudad; quieren subsidio a la energía eléctrica de marzo a noviembre
Los Mochis, Sin.– Ante el fracaso legislativo de las “gestiones” ante Comisión Federal de Electricidad para lograr reconsideración en los cobros del mes de mayo,











