
Autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron en El Rosario; acordaron reforzar las acciones preventivas en la zona
El Rosario, Sin.- Con el objetivo de mantener las acciones preventivas en el municipio de El Rosario, autoridades federales, Estatales y municipales llevaron a cabo





