
Anuncia Antonio Menéndez instalación de 200 nuevas luminarias en colonias de Los Mochis este mes
Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Antonio Menéndez de Llano Bermúdez informó que el programa de 200 luminarias mensuales adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento











