
Lupita López pide que aprovechen programas del gobierno durante lunes cívico
Guamúchil, Sin.- Durante el lunes cívico que se llevó a cabo en la primaria Emiliano Zapata de la comunidad de El Salitre, la presidenta municipal
Inicio > Programas del gobierno
Categoría

Guamúchil, Sin.- Durante el lunes cívico que se llevó a cabo en la primaria Emiliano Zapata de la comunidad de El Salitre, la presidenta municipal