
Docentes de la Sección 27 llevan protesta al Congreso y demandan eliminar la Ley del ISSSTE de 2007
Culiacán, Sin.– Maestros de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizaron una marcha este lunes desde las instalaciones de la


