Guasave, Sin.- Tanto Jaime Montes como Serapio Vargas han dejado mucho que desear en la defensa del sector agrícola, refirió Santiago González Villegas, presidente de Campesinos Unidos en el municipio.
Dijo que en el caso del congreso del estado, se equivocaron al dejar la encomienda de la comisión de los asuntos agropecuarios en las manos de Serapio Vargas pues aseguró que no se han visto resultados tangibles en beneficio de los productores y lamentó que a pesar de que hay muchos asuntos pendientes por tratar, están congelados desde que inició la actual legislatura.
En lo referente al trabajo de Jaime Montes, señaló que desde que se dio su nombramiento señaló públicamente que no lo consideraba un buen elemento para el cargo y lo invitó a “taparle la boca” con buenos resultados pero crítico que hasta el momento ven nulos resultados en la agricultura.
Precisó que no se ha visto ningún tipo de apoyo para los productores que tienen mayor necesidad sobre todo en el caso de los que siembran 10 hectáreas o menos.