Los Mochis, Sin.- La serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón volverá al Chevron Park, por lo que las taquillas de la casa de los verdes se abrirán este martes a partir de las 10 am para la venta de boletos.
Los accesos para el sexto compromiso que se disputará este miércoles 18 a las 7:30 pm en la ciudad cañera, también se podrán adquirir en línea por la página www.boletomovil.com y por la app de Boleto Móvil.
El equipo esmeralda llegará a esta cita antes sus aficionados tras conseguir los primeros dos juegos desarrollados en el Chevron Park ante los Yaquis, la pizarra en ambos juegos fue se 2-1. Posteriormente, en territorio sonorense, lograron el triunfo en el juego 3 por score de 3-2 en extrainnings, y los Yaquis acordaron distancias con par de victoria por 15-1 y 6-3.
Para el sexto enfrentamiento en el estadio Emilio Ibarra Almada, ahora llamado comercialmente como Chevron Park, se tiene anunciado el duelo de pitcheo entre Luis Fernando Miranda por los verdes y Braulio Pérez-Torres por la tribu.