Tatiana Clouthier es de altos vuelos: Rocha al descartar invitarla a su gobierno

Culiacán, Sin.- “Nombre, que va a venir Tatiana a mi gabinete, es de altos vuelos”, respondió el gobernador Ruben Rocha Moya sobre una posible invitación a la ex secretaria de Economía a su gabinete estatal.

El mandatario estatal mencionó que Tatiana Clouthier es una mujer muy talentosa la cual es parte de la cuarta transformación

Respecto al nombramiento de Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía, dijo que es una mujer capaz y que es enemigo que se hable de la experiencia.

Resaltó que tiene buenas expectativas sobre el trabajo conjunto que pueden realizar con la Secretaría de Economía, pues a pesar de su labor ser operativa y carecer de presupuesto pueden gestionar apoyos para las pequeñas y medidas empresas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar