Guasave, Sin.- Taxistas del municipio se sumaron a las manifestaciones realizadas este miércoles en Culiacán ante la inconformidad del sector por la intención de que el congreso dictamine en comisiones el proyecto de ley con el que Uber y otras aplicaciones móviles puedan operar de manera legal en la entidad.
César Cervantes, presidente de la delegación de taxistas “Fernando Amilpa”, dijo que los legisladores están dejando de lado las propuestas del transporte organizado. Detalló que ya tenían un acuerdo con el diputado Feliciano Castro Melendrez, de retomar el tema a inicios del 2023 y crítico la prisa del congreso por resolverles al transporte no autorizado.
Detalló que darle luz verde al servicio de transporte desde las aplicaciones vendrá a afectarles de manera significativa a pesar de los esfuerzos de modernizar las unidades para brindar un mejor servicio. A la vez que crítico que se les está dejando de lado y no están tomando en cuenta las propuestas que vienen desde las delegaciones de taxistas.