Guasave, Sin.- Técnicos de la delegación del IMSS podrían visitar el municipio en los próximos días para analizar y valorar el espacio que se tiene disponible para una nueva clínica en esta localidad, indicó el presidente municipal Martín Ahumada Quintero al ser cuestionado sobre los a avances en este proyecto.
El mandatario municipal destacó la necesidad de que la nueva clínica cuente con una farmacia fuera del edificio para evitar las aglomeraciones que se tienen en la actualidad al interior de la clínica número 32.
“Incluso el caso lo comenté con el gobernador del estado y él tuvo toda la disponibilidad de que en algún momento pudiéramos hablar con el director general del Seguro Social, Zoe Robledo; no hemos tenido la oportunidad de volvernos a encontrar con la delegada o que pudiera venir ella, sin embargo, le he pedido que sus técnicos puedan venir y visitar un espacio que tenemos para que evalúen si lo ven como un espacio viable”, manifestó.
En lo referente a las quejas constantes de parte de la población por el lento servicio que se tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social en este municipio, señaló que también comentó el tema con la delegada y que se buscan estrategias para agilizar de alguna manera la atención a todos los pacientes.