Guasave, Sin.- Temen productores agrícolas que al concluir el año fiscal actual, las autoridades de la Federación utilicen la situación como una nueva excusa para no concluir los pagos que siguen pendientes para muchos de los agricultores en la entidad.
Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos, comentó que les preocupa que al final, los distintos compromisos de pago queden en nada y que no se concluya la entrega del recurso de los 750, ni los 200 de apoyo para la compra de coberturas del ciclo pasado ni los 500 de apoyo para el ciclo anterior.
Agregó que el recurso les hace mucha falta a los hombres del campo y que incluso no tendrán recursos para hacer las compras navideñas, ya que las esperanzas que han venido albergando se les están yendo de las manos conforme concluye este 2025.








