Los Mochis, Sin.- Lo que empezó como un sueño de un grupo de jóvenes para emprender en el negocio de la Floristería, terminó siendo un reto para los pequeños comerciantes luego de ser víctimas de la quema de su mercancía; ahora, los días que serviría para hacer crecer su negocio, serán la prueba de fuego para la subsistencia del mismo.
Pedro Padilla, propietario de la Florería “Los Pétalos”, la cual fue incendiada durante las primeras horas de este lunes por dos hombres que irrumpieron en su negocio con el único fin de quemar las flores que tenía almacenadas, en un hecho que quedó grabado en video, dio a conocer que fue muy poco lo que se pudo rescatar tras el incendio, por lo que ahora, enfrentan el reto de recaudar fondos para pagar las deudas que tienen con sus proveedores.
“Sí, bastante se echó a perder, fue poco lo que pudimos recuperar, vamos a tratar de sacar lo más que se pueda y pues vamos a hacer lo que se pueda para solventar las deudas que tenemos allá en México todavía, porque pues no estaba todo pagado” señaló.
De cara al día de todos santos y al día de muertos, el negocio contaba con decenas de pedidos y una expectativa de altas ventas, ahora, lucharán por cumplir cabalmente con los compromisos que habían hecho con sus clientes y volver a empezar desde cero, con un negocio que comenzó como un sueño entre un algunos amigos.
“Sí, teníamos varios pedidos y vamos a ver cómo le hacemos para sacar esos pedidos y quedar bien con los clientes Y pues ni modo, tenemos que empezar de cero otra vez”, aseguró.
Cabe destacar qué algunas agrupaciones musicales unieron para realizar un concierto a beneficio de estos comerciantes para que puedan continuar con su empresa, demostrando que los buenos somos más.



