Ciudad de México.- Tras una encerrona de tres horas y media, concluye la reunión de Morena donde se eligieron cuatro empresas que realizarán las encuestas espejo para su proceso interno.
Los representantes de los aspirantes firmaron un acuerdo de confidencialidad para no revelar los nombres de las empresas insaculadas.
En representación de Manuel Velasco, el diputado Carlos Puente afirmó que el proceso se hizo en total transparencia y todos firmaron un acuerdo de confidencialidad.
Rechazó comentar si hubo desacuerdos o reclamos de los representantes de los aspirantes por las encuestas seleccionadas.
“Todos lo vimos, lo vivimos, que fue transparente y hay una insaculación. En cuanto a eso, no puede haber una conformidad o inconformidad. A lo mejor el resultado no es coincidente para algunos, de acuerdo a sus propuestas, y para otros sí”, expresó.
Con información de El Universal