Textileros superan el canje de uniformes escolares del 2020

Guamúchil, Sin.- Los textileros de Sinaloa han logrado superar el canje de uniformes escolares que se tuvo en el 2020, a pesar de haber tenido un arranque lento, así lo informó la empresaria textilera de la región del Évora, Danicie Sánchez Aguilar, quien señaló que el año pasado para estas mismas fechas apenas tenían una entrega del 65 por ciento y en la actualidad ya superar el 70 por ciento.

Sánchez Aguilar, comentó que las primeras semanas del canje, muchos padres de familia no se acercaron porque le temían al contagio o bien no tenían interés en recoger las prendas escolares porque los alumnos no regresarían a clases presenciales, pero señaló que a partir que se liberó el canje para todas las letras, el repunte fue mayor, además que muchas escuelas ya van a regresar a las aulas y las familias buscan los uniformes.

Danicie Sánchez, expresó que los maestros han pedido a los alumnos que en las clases virtuales porten el uniforme y eso también los ha ayudado a tener más entregas, por lo que espera que la próxima semana, que es la última que tienen los padres de familia para recogerlos, el canje repunte aún más.

La empresaria textilera, aseguró que no les interesa obtener una prórroga para el canje de uniformes, porque si la gente no recogió estos beneficios en las fechas que les tocaba, menos lo harán en días posteriores, además que quieren terminar con buenos términos con el gobierno y no alargar los plazos programados.

Danicie Sánchez Aguilar, informó que por fortuna, en este año el pago de los uniformes por parte del gobierno del estado ha fluido muy rápido, por lo que agradeció el esfuerzo que han hecho las autoridades competentes para cerrar con éxito este programa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar