Tigres le arruina la fiesta a Chivas en su regreso al Jalisco

Guadalajara, Jal.- Ante una gran entrada en el Estadio Jalisco, los Tigres de la UANL aplastaron a las Chivas por marcador de 4 goles a 0, en lo que fue una reedición de la más reciente final de la Liga MX disputado este sábado por la noche.

 

El partido se abrió con una viveza de Luis Quiñones, quien habilitó de cabeza al movimiento de Nicolás Ibáñez quien definió por debajo de las piernas del portero Miguel Jiménez al minuto 15.

 

Fue hasta el segundo tiempo cuando las redes se movieron de nuevo. Ibáñez volvió a marcar y lo hizo otra vez a pase de Quiñones al 53’. De esta forma el 9 de Tigres suplió en plan grande a André-Pierre Gignac quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas.

 

De cara al final del partido, Chivas se fue con todo al frente y los de San Nicolás aprovecharon los espacios. El Diego Lainez se atrevió desde fuera del área para colgar el balón del ángulo superior derecho de Jiménez al 86’.

 

Ya en el agregado, exactamente al 90+6’, Ibáñez condujo el contragolpe, levantó la cara y le puso un balón perfecto a Marcelo Flores quien definió de media tijera para sentenciar el 4-0 en el marcador.

 

Con el resultado Tigres tiene 28 unidades y es segundo de la tabla general, mientras que Guadalajara permanece con 21 puntos en la sexta posición de la clasificación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar