Los Mochis, Sin.- Titanes de Los Mochis inicia su camino rumbo a la temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico con un try out, el cual se llevará a cabo este lunes 8 de agosto en el Auditorio Benito Juárez a las 8:00 pm.
El nuevo presidente del club, Jaime López Barraza, fue el encargado de dar a conocer los detalles de las visorias, previas a los próximos cuadrangulares que disputarán en Navojoa del 11 al 13 de agosto y Mazatlán del 25 al 27. Además, informó que tentativamente la próxima semana realizarán otro try out en la Villa de Ahome.
“Sigue abierta la invitación para hoy a las 8:00 pm en el Benito Juárez y la siguiente semana queremos hacer un try out en la Villa de Ahome, el año pasado se hizo y tuvimos muy buena respuesta y salieron dos jóvenes de ahí que son de Cohuibampo, entonces queremos seguir con la misma sinergia la cual es que Titanes toca las puertas de todos lados y está abierta para el que sea”, comentó el nuevo directivo del equipo mochitense.
Jaime López también declaró que se encuentran en negociaciones para que el nuevo coach de Titanes sea Jhovanny García, actual asistente de Guillermo Vecchio, estratega de Pioneros de Los Mochis en Cibacopa.
El viernes 8 de septiembre iniciará la campaña de LBP con la participación de los equipos: Forhr de Hermosillo, Pascolas de Navojoa, Titanes de Los Mochis, Empacadores de la Palma, Mineros de Cósala, Marinos de Mazatlán y Coras de Tepic.
Cabe mencionar que en la conferencia también se contó con la presencia de Alonso Araujo Escalante, presidente de la Liga de Baloncesto del Pacifico, y Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.