Angostura, Sin.- El subsecretario de Agricultura de Sinaloa, Ramón Gallegos Araiza, aseguró que no habrá ninguna traba para la dispersión de los apoyos pendientes a los productores de trigo y maíz del estado de Sinaloa, los cuales se reanudarán el próximo 14 de marzo.
Gallegos Araiza comentó que todo el productor que dio positivo en la entrega de la documentación debe sentirse tranquilo, ya que tendrá el pago del recurso del apoyo en este mes de marzo.
Mencionó que el secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Abraham Bello Esquivel, se encuentra en la Ciudad de México junto con autoridades la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), para evitar que haya retrasos en al dispersión de los apoyos.