Todo está listo para el Maratón Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Los organizadores del Maratón Los Mochis se declararon listos este jueves para la sexta edición, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a partir de las 5:30 am en el Centro de Usos Múltiples, lugar que cual servirá de punto de arranque y meta para las distancias de 5 K, 10 K, 21 K y 42 K.

En conferencia de prensa se dieron a conocer que el Maratón Los Mochis cuenta con el respaldo de la certificación de dos importantes organismos en el mundo del atletismo. El aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y el certificado de World Athletics.

Las rutas del evento gratuito se recorrerán de la síguete manera: 5 km y 10 km sobre el Blvd. Las Huertas y Blvd. Antonio Rosales, la ruta de 21 km abarcará el Blvd. Rosales incluyendo un tramo sobre el Blvd. Centenario y los 41,922 km incluirá el Blvd. Antonio Rosales, con recorridos sobre el Blvd. Centenario y Blvd. Justicia Social dando una vuelta al Cerro de la Memoria.

Los deportistas inscritos podrán recoger su kit: playera y número de corredor con su chip, el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en las instalaciones de Paquetexpress (antes Club Casa Blanca) ubicadas en Blvd. Antonio Rosales 976, Col. La Herradura, C.P. 81230 y serán acreedores a su medalla una vez que hayan recorrido la distancia en la que fueron inscritos.

Cabe mencionar que, en la conferencia se contó con la presencia de Ulises Encinas, organizador del Maratón Los Mochis; Verónica Medel Arce, Directora
de Turismo de Ahome; Héctor Herrera, director de coordinación organización y Logística DH Time; Eduardo Flores Hurtado, presidente del Comité Municipal de Atletismo; José Alfredo Gutiérrez Rivera,
Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome; José Luis Rubio González, Administrador General de Cruz Roja Mexicana Los Mochis; Teniente Mario Cosme Gallardo, Coordinador Municipal de Protección Civil en Ahome; Marco Antonio Galaviz, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; y Felipe Juárez Soto, ex director de la paramunicipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.