Los Mochis, Sin.- Este sábado 29 de octubre lo mejor de la Liga de Baloncesto del Pacífico se resumirá para el Juego de Estrellas 2022, que se desarrollará en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en la ciudad de Los Mochis.
Los detalles del evento fueron dados a conocer este miércoles en conferencia de prensa encabezada por el presidente del Club Titanes de Los Mochis, Alonso Araujo, y realizada precisamente en donde será la sede del interesante duelo de media temporada que arrancará en punto de las 7:30 de la tarde.
“La afición disfrutará a los mejores jugadores de la LBP, traemos jugadores de la selección México que estarán aquí dando su espectáculo, muy pocas veces vemos jugadores de gran calidad internacional que piden nuestras canchas, tendremos americanos en el concurso de volcadas al medio tiempo, también hay chavos mexicanos que vuelan y van a dar un gran espectáculo, y en el tiro de tres puntos también”, mencionó.
Las selecciones serán nominadas Zona Norte y Sur, integrando la primera los equipos Titanes de Los Mochis, Paskolas de Navojoa, Fohr de Hermosillo y Toros de Guamúchil, y la segunda los Empacadores de La Palma, Mineros de Cosalá, Coras de Xalisco y Centauros de Durango.
Araujo también informó que cada equipo aportará a su mejor extranjero, a un jugador regional y a un juvenil, ya sea Sub-17 o Sub-21. La lista de jugadores quedará definida en el transcurso de este miércoles, aunque por parte de Titanes ya se determinó que participarán Ricardo Juárez como Juvenil, Alfonso Berrelleza como jugador regional, y como extranjero Tamarcus Levi, quien promedia arriba de 30 puntos por partido.
Para deleite de los aficionados, en el medio tiempo habrá show de clavadas, tiros de tres puntos, baile y promociones de los patrocinadores como tiros media cancha, entre otros, donde se otorgarán interesantes premios a los ganadores. Cabe señalar que el costo del boleto será de $50 pesos en entrada general.
En la presentación también se contó la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el director operativo de la paramunicipal, Édgar Acosta; el entrenador del club mochitense, el argentino Julián Anchoverri, así como el jugador Tamarcus Levi.