¡Todo listo para el Bash Road Tour!

Los Mochis, Sin.- Este próximo miércoles 10 de julio, la ciudad de Los Mochis será sede del gran Bash Road Tour, la exhibición de vehículos deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica que se encuentra en una gira nacional desde Zacatecas hasta el norte del país.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome, dijo que ya está todo listo para recibir a poco más de 20 mil personas durante este 10 y 11 de julio en este gran evento familiar, iniciando el día de mañana en los patios de Ingenio Azucarero en punto de las 4 de la tarde, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar y tomarse fotos con los más de 100 ejemplares que estarán siendo exhibidos en este icónico lugar de la ciudad, acompañado por un programa enriquecido con música sinaloense, show de juegos pirotécnicos, pabellón gastronómico, entre otras actividades para toda la familia.

“Todo listo, vamos a tener un programa muy enriquecido el día de mañana, vamos a tener tambora sinaloense, el grupo Murrieta Sur, show de pirotecnia a las 8 de la noche, vamos a tener un gran pabellón gastronómico, queremos que los participantes disfruten de una gran variedad de todo lo rico que hay que ver y probar en la ciudad de Los Mochis».

Medel Arce dijo que esta caravana de ejemplares también estará disponible el día 11 de julio en el malecón de Topolobampo, en un horario de 4 a 7 de la tarde, el escenario perfecto para este evento que reúne a chicos y grandes que disfrutan de los vehículos deportivos.

«Tenemos también el día jueves en Topolobampo, todo lo que hay que disfrutar en el puerto con las maravillosas vistas y también la música que no nos puede faltar, la invitación es a todos los Ahomenses, a que disfruten del evento pero también a que seamos embajadores turísticos».

Asimismo, mencionó que una vez que termine la caravana, los vehículos seguirán con la gira nacional rumbo a La Paz, Baja California, a través de su embarque en el Baja Ferries.

La Directora de Turismo en Ahome extendió la invitación a la ciudadanía para no perderse de este evento de talla internacional, recordando que ambas exhibiciones serán completamente gratuito para toda la familia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.