Todo listo para el primer informe de labores en la AARSP

Guasave, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente ya tiene todo listo para presentar el primer informe de trabajo de la administración actual que encabeza Jesús Rojo Plasencia, quién anunció que el evento tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 11 de la mañana en el salón de actos de este edificio.

Dijo que la invitación va dirigida principalmente para todos los socios de esta organización y subrayó que en el lugar se darán a conocer los números y los resultados del trabajo en este último año de gestión.

Indicó que la invitación es precisamente para que conozcan los logros y el crecimiento del organismo, asimismo dijo que esperan contar con la asistencia de entre 150 y 200 personas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar