Todo listo para el “Terrenazo Fest” en Guamúchil; aseguran que será un show de calidad

Guamúchil, Sin.- La espera está por culminar, el próximo sábado 13 de mayo se llevará a cabo el “Terrenazo Fest” en el club Lancelot en la ciudad de Guamúchil, el cual es promovido por LAAR FENIX Récords, y garantizará a los asistentes un show de calidad con un baile único en la región, gracias a la participación de artistas que andan sonando fuerte en las calles, informó Alan Gaxiola López, organizador del evento.

Comentó que los cuatro grupos que conforman la cartelera musical del “Terrenazo Fest” son el Grupo 3030, la Banda Cerro Azul, El Grupo X30 y Tercer Linea, quienes buscarán cautivar la atención de los participantes, ya que, traerán varias sorpresas para todo aquel que asista a este baile, que iniciará a las 8:00 p.m. y ofrecerá como mínimo seis horas de buena música.

Mencionó que el precio del boleto en el área general en preventa es de 320 pesos, pero además se ofrecerá un área vip, por lo que invitó a la ciudadanía a adquirir su boleto con tiempo en el Bar Kaui o La Tequilera, ya que este evento que se desarrollará en el club Lancelot será de cupo limitado.

Expresó que la ciudadanía de la región del Évora es amante de la fiesta y los bailes, por lo que las expectativas son alta, y agregó que, dependiendo de cómo acepten este evento, buscarán organizar otros futuros show que al igual que este contará con grupos de calidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.