Todo listo para la Feria del Elote en Angostura, habrá concursos

Angostura, Sin.- La directora de turismo de Angostura, Yuricelia Cárdenas, expresó que, ya tienen todo listo para el desarrollo de la feria del Elote en el municipio, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de abril.

La funcionaria, comentó que, esta tercera edición de la Feria del Elote se llevará a cabo en la plazuela municipal al igual que el año pasado, donde habrá muestras gastronómicas y productos derivados del elote, tales como tamales, pan, atole de leche de maíz, tejuino, crema de leche, frituras de maíz, elotes a las brasas y dorado en el disco con aceite, nieve, entre otros productos más.

Mencionó que, al igual que en las pasadas ediciones se llevará a cabo un concurso de aficionados al canto, donde se premiarán económicamente a las personas que obtengan los tres primeros lugares, además de habrá un concurso de disfraces donde también habrá un premio para el primer lugar.

Invitó a la ciudadanía de la región del Évora y alrededores a prepararse para acudir al municipio de Angostura para disfrutar de esta Feria del Elote, en la cual prevalece la convivencia familiar.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.