Los Mochis, Sin.- El coordinador administrativo de la zona norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Milton Ayala, invita a la comunidad estudiantil, maestros, administrativos y sociedad en general a que se sumen a la marcha en favor de la UAS.
Milton Ayala puntualizó que la marcha será este próximo martes 28 de marzo durante el transcurso de la mañana, dejando claro que la hora aún está por definirse.
El maestro de la casa máxima de estudios recalcó que la manifestación es pacífica, donde no se pretende perjudicar a nadie, sólo alzar la voz para que no se afecte a la universidad.
Para concluir, el representante jurídico dejó claro que la invitación está abierta para quien desee defender a la UAS; ahí mismoi dijo que esta manifestación se llevará a cabo en todo el estado.
“En primero, a toda la comunidad universitaria que está integrada por docentes, alumnos, padres de familia, personal administrativo y de confianza, entonces se está invitando a quien se quiera sumar y se organice”.


