Todo preparado para la función de box “Sangre Nueva ll”, en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La segunda conferencia de prensa de la función de box “Sangre Nueva II”, se realizó este lunes, previo a la cartelera que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de diciembre en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

La cartelera que iniciará en punto de las 8 de la noche tendrá en la pelea estelar al mochitense, Jorge “Moreno” Ampelio Llamas, contra el originario de La Paz, Baja California, Sur, Juan Manuel “Tata” Arce, en contienda pactadas a 6 rounds en los 79 kg. Respecto a esto, Ampelio Llamas señaló estar bien preparado.

“Venimos con una buena preparación, va a ser una guerra, una buena pelea porque traemos un rival de La Paz que viene con un tren hacia el frente, ya lo hemos visto pelear y un oponente fuerte que no para de tirar golpes”, comentó el pugilista de Los Mochis.

El combate semifinal estará protagonizado por Ricardo “Lobito” Arce y el también paceño Edwin Reyes, esta pelea tiene como antecedente un polémico empate el pasado 17 de junio. También se enfrentarán en peso pluma a 6 round, Alejandro Young de Los Mochis contra Luis Guyza, de la Ciudad de México.

Durante esta función se podrá disfrutar de otras siete peleas a cuatro round: José Alfredo Flores cambiará golpes con Sergio “Coco” Vidal, de Navojoa, Sonora. En el peso de 84-85 kilos está programada la pelea de Juan Castro Gutiérrez contra Adán Gamboa de Tijuana; en el peso de 75-76 Abraham Perea de Los Mochis hará su debut con Rosario Rozz; el mochitense Ángel Sandoval peleará con Nicolás Beltrán de La Paz; en su debut en peso pluma estarán Satos Tarín del ejido Ohuira y Cristian Miranda; Ángel Ruelas debutará ante Gil Valenzuela en el peso pluma; Carlos Hays estará participando en el peso ligero con su rival aún por confirmar.

Cabe señalar que el pesaje para la cartelera se realizará el próximo miércoles 07 de diciembre a las 12 de mediodía.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Manuel Gracia Serrano; Nabor Moreno, secretario de esta comisión, el promotor Pedro Mora y el socio Víctor Millán, además de pugilistas que estarán en la función.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.