“Todos en casa”; suspenden labores en el Ayuntamiento de Guasave para resguardar a la ciudadanía

Guasave, Sin.- Ante los acontecimientos que se están suscitando en Culiacán, Ahome y diversos puntos de la carretera México 15, el alcalde Martín Ahumada Quintero envió un mensaje a la ciudadanía para quedarse en casa, y dijo que de la misma manera decidieron suspender labores en el Ayuntamiento para evitar exponer a los trabajadores por lo que pudiera suceder en el transcurso del día; aunque reiteró que en Guasave el ambiente está tranquilo, dijo que se mantienen al pendiente en coordinación con las corporaciones policiales.

“Quiero comentarles que hemos estado informándonos de todo lo que acontece en el estado, y hemos decidido suspender labores en el Ayuntamiento de Guasave”.

El presidente municipal señaló que hizo una comunicación directa con cada uno de los síndicos del municipio y no reportan ninguna situación ni irregularidad; sin embargo, expresó,  viendo la situación que se está presentando y la evolución que pudiera tener en el día que no se puede dimensionar, tomaron la decisión de suspender labores y que todos se queden en casa.

“Estaremos atentos nosotros desde presidencia para informarles a ustedes cualesquier situación que se presente y hacérselas llegar de la forma más veras y objetiva, para evitar caer en una crisis de alarma.”

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar