Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, le tomó protesta a Guadalupe Ruiz como nueva comisaría municipal de Rancho Viejo, este martes 12 de abril, luego de haberse postergado debido a ciudadanos solicitaron al ayuntamiento que se realizará nuevamente una asamblea general de elección.
La alcaldesa María Elizalde, comentó que, luego que el cabildo en pleno por mayoría de votos negará la solicitud de reponer el proceso para elegir nuevamente al comisario municipal, tomó protesta a la única persona que se había registrado durante el proceso en Rancho Viejo, en cumplimiento a los términos legales de la convocatoria.
Externó que, la nueva comisaría municipal, tiene toda la confianza y apoyo de parte del ayuntamiento de Mocorito, por lo que trabajarán coordinadamente en beneficio de la comunidad de Rancho Viejo y de sus habitantes.
Por su parte Guadalupe Ruiz comisaria municipal de Rancho Viejo, mencionó que, se siente contenta de obtener este cargo en el que trabajara para el bien de la comunidad, y agradeció a cabildo a quien dijo que realizó bien su trabajo ya que se hizo justicia porque se apegaron a lo que marcaba la convocatoria.