Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, manifestó que confía en el poder judicial tras ser diferida la primera audiencia del ex presidente municipal, Gerardo Vargas, y de los ex integrantes del Comité de Adquisiciones en 2021, derivada de la contratación presuntamente irregular (sin licitación pública) de los servicios de consultoría para el cobro del Impuesto Sobre la Renta en el Ayuntamiento.
En el nuevo poder judicial confía aún más De Llano Bermúdez, según lo que señaló luego de haber indicado que el tema está en “en otra cancha”, por lo que no tenía alguna opinión sobre el plazo de 20 días hábiles que otorgó el juez para retomar la audiencia.
“Confiamos por supuesto en el poder judicial, en el nuevo poder judicial aún más, y ¿Qué vamos a hacer? Pues estar como cualquier ciudadano, atentos a las noticias de interés”, comentó.
En este sentido, el presidente municipal de Ahome manifestó que estará atento a las “noticias de interés”, y finalmente destacó en par de ocasiones que “todo está bien”.
2 comentarios en “Toño Menéndez manifiesta confianza en poder judicial tras ser diferida audiencia de GVL”
Arriba landeros..ese nariz .es.narco
Viejo corrupto