Culiacán, Sin.- El cuerpo asesinado a balazos de un joven fue localizado en la colonia Progreso, cerca del tanque de agua potable de la zona. El hallazgo ocurrió a las siete de la mañana; las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre con impactos de bala y evidencias de tortura.
El hallazgo se produjo en la avenida de Las Colinas, donde la víctima yacía boca abajo, con las manos esposadas detrás de la espalda y múltiples heridas que apuntan a un acto de extrema violencia.
Vestido con pantalón de mezclilla y playera tipo polo, el hombre de tez morena clara y complexión regular no ha sido identificado, aumentando el misterio de este cruel suceso.
Los residentes que pasaban por el lugar se toparon con la escena y notificaron a las autoridades, quienes llegaron prontamente para acordonar el área. El equipo de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, junto con investigadores, se hizo cargo de la escena, buscando pistas que lleven a los responsables de este crimen.