Culiacán, Sin.- Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron localizados con huellas de tortura y con un rin de automóvil encima, durante la mañana de este viernes al sur de Culiacán.
Trascendió en el lugar que no se localizaron documentos de identificación entre las ropas de las víctimas, sólo se dijo que ambos presentaban impactos de arma de fuego y tenían el rostro cubierto con cinta canela, además estaban esposados con las manos hacia atrás.
Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una playera del mismo tono con tenis negros, el segundo cuerpo vestía un short y una playera también de color azul, no llevaba ningún tipo de calzado y se dijo que ambos son de entre 25 y 30 años de edad.
Estos cuerpos fueron localizados cerca de las 12 del mediodía en una brecha que se ubica muy cerca de la carretera federal México 15, en la laguna colorada, donde el jueves también fue localizado el cuerpo sin vida de otro joven asesinado.
Agentes de investigación llegaron al lugar y recabaron datos de la escena, en donde trascendió que un rin automotriz fue dejado sobre los cuerpos; también había un mensaje escrito en un trozo de cartulina. Los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense para continuar con las indagatorias.