Guasave, Sin.- Con quemaduras de consideración resultó un trabajador de la construcción al sufrir la mañana de este jueves una fuertes descarga eléctrica, mientras laborada en la segunda planta de una vivienda en la localidad de Callejones de Guasavito en Guasave.
Dicho percance movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron de manera inmediata al lugar de los hechos, encontrando al afectado mal herido, quien se identificó como Esteban N, de 52 años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, por calle Ángel Sandoval Castro y Leobilgo Rojas, de la localidad en mención, perteneciente me siente a las sindicatura de el Burrión, Guasave.
De acuerdo a versiones de los vecinos que presenciaron lo ocurrido, el hombre se encontraba laborando de albañil en dicha vivienda, cuando por accidente tocó unos cables de alta tensión, sufriendo la fuerte descarga eléctrica.
El trabajador quedó tirado en el techo de la vivienda, por lo que sus mismos compañeros llamaron al 911 y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes procedieron a rescatar al herido desde lo alto de la vivienda y paramédicos de Cruz Roja mexicana, le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo de urgencia en una ambulancia a la clínica número 32 del IMSS bienestar, para que recibiera atención médica especializada.



