Los Mochis, Sinaloa.- La tarde del día de ayer una persona que se encontraba operando una retroexcavadora fue atacada por un enjambre de abejas requiriendo de ser atendido en un hospital, hecho ocurrido en el fraccionamiento Las Mañanitas.
El trabajador se encontraba limpiando un terreno enmontado cuando las abejas comenzaron la agresión, teniendo que bajarse de la máquina para intentar ponerse a salvo pero desafortunadamente no lo logró teniendo que pedir auxilio al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al predio ubicado por la calle Aurora y prestaron atención prehospitalaria al afectado, pero debido a las lesiones requirieron de trasladarlo a una clínica del Seguro Social para que lo atendieran médicamente.