Los Mochis, Sin.- Un hombre que realizaba trabajos en las alturas de una universidad de Los Mochis, cuando soldaba en una techumbre en el fraccionamiento Versalles, murió al caer desde una altura superior a los 10 metros.
El personal de trabajo fue testigo del fatídico momento y, con urgencia, alertó al número de emergencias 911. Los cuerpos de auxilio, incluyendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales del Municipio de Ahome y personal de Protección Civil, acudieron al lugar de inmediato. A pesar de sus esfuerzos, la víctima dejó de mostrar signos vitales.
La zona, conocida como «el domo», donde se encontraba la grúa con canastilla, fue acordonada para que los elementos de la fiscalía general del estado pudieran llevar a cabo las diligencias periciales. El cuerpo sin vida fue trasladado a una casa funeraria, donde se realizará la necropsia conforme a la ley antes de ser entregado a sus familiares.
La identidad del fallecido no ha sido revelada oficialmente, pero se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.