Los Mochis, Sin.- Empleados sindicalizados de la Unidad Administrativa del gobierno del Estado externaron su molestia e inconformidad contra las Auxiliares Viales comisionadas en el acceso a la explanada de palacio municipal, porque no les permiten ingresar para checar la hora de entrada a sus trabajos, y retirarse a buscar estacionamiento para sus carros, y exigieron más criterio y flexibilidad de parte de las jóvenes muchacha
BrendaYolanda González Ceballos, del área jurídica de Recaudación de Rentas, denunció que lamentablemente algunas agentes viales no les permiten el acceso nada más para checar la hora de entrada a sus trabajos, y lo que es peor, “se portan muy prepotentes”.
El problema es que no nos permiten el acceso a entrar a checar, “y eso está repercutiendo en que las agentes viales no nos permiten que nos orillemos para meternos a checar, ni en la calle.
“Estamos siendo acreedores a retardos, y con tres retardos nos descuentan un día”, dijo.
Dijo que piden solamente criterio de parte de las agentes viales para que se les permita entrar a la explanada, detenerse un rato y checar.
González Ceballos apuntó que es necesario que las autoridades municipales les sugieran a las agentes viales que apliquen el criterio y les permitan entrar a checar su hora de ingreso al trabajo, nada más.
“Dar la instrucción a las agentes viales, que voy a recalcar, algunas, no todas, son muy groseras”, dijo la asesora jurídica.
Indicó que la actitud de esas agentes no dejan mucho que desear, “nosotros tenemos el derecho que nos dejen entrar a checar y retirarnos, como hay sido siempre. Desde hace unos dos meses que no se nos permite el acceso para nada”.
Los trabajadores sindicalizados al servicio del Estado se molestaron por la falta de criterio para permitirles ingresar a checar la entrada a su trabajo, y no incurrir en retardos, nada más.