Trabajadores del campo y autoridades de la CTM llegan a un acuerdo

Guasave, Sin.- Los trabajadores del campo provenientes de Estación Bamoa que recientemente se estuvieron manifestando en las oficinas de la Fiscalía, y las autoridades de la CTM, ya llegaron a un acuerdo sobre la casa sindical, edificio que era reclamado por los representantes de la Confederación de Trabajadores de México pero pertenecía a los trabajadores desde hace varias décadas.

Juan Perea líder de los trabajadores dió a conocer que dicho acuerdo consiste en la venta del inmueble para que se le dé un buen uso y a su vez los trabajadores puedan recibir una parte del recurso que en su momento aportaron para su construcción, además de que las denuncias presentadas de parte de autoridades de la CTM también se retiraron.

Destacó que hasta el momento no tienen un comprador definido para el edificio pero que se ha rumorado sobre personas interesadas y que incluso ya lo ofrecieron al ayuntamiento mediante un escrito. Por su parte César Cervantes, líder de la CTM en la localidad, celebró el acuerdo donde aseguró que todos ganan pues reconoció que se trata de un conflicto antiguo que venía afectado a las partes involucradas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar