Angostura, Sin.- Del 16 de diciembre al 2 de enero saldrán de vacaciones los trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, aunque deberán hacer guardias para brindar servicios a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite o solicitar algún servicio, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.
El secretario del Ayuntamiento mencionó que, cada dirección deberá realizar un rol de guardias para que no dejen solas las oficinas, y de esta manera, poder brindar atención a los ciudadanos que acudan al Ayuntamiento.
Conminó a los trabajadores del Gobierno Municipal a dar su mayor esfuerzo y no descuidar sus labores, porque de eso dependerá la buena operatividad del Ayuntamiento en estas fechas decembrinas.
Jesús Javier Sánchez Espinoza indicó que el Sistema DIF municipal y la Junta de Agua Potable, también tomarán sus respectivas vacaciones, aunque en la Jumapaang, no deberán descuidar los servicios y atender los reportes.
El funcionario municipal deseó a los trabajadores de la administración pública felices fiestas y que se cuiden, para que regresen con bien de las vacaciones que gozarán de dos semanas.