Culiacán, Sin.- Los trabajadores del centro nocturno Terraza Valentino rindieron su declaración por la desaparición del joven duranguense Carlos Emilio en Mazatlán, informó la fiscal General de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo.
Al ser cuestionada si el propietario de este antro, el exsecretario de Economía, Ricardo Velarde, también rindió su declaración, en repetidas ocasiones se limitó a responder que están entrevistando a todas las personas, sin dar mayores detalles.
Aseguró que la fiscalía estatal con la instancia federal realizan el trabajo de investigación, reconstruyendo el hecho.
Detalló que hasta el momento se han realizado cinco cateos a propiedades sin especificar la ubicación o nombre cada uno de los inmuebles, solo manifestando que todas se encuentran en Mazatlán. Además que cuentan con los videos que fueron captados de las cámaras de videovigilancia de estos sitios.
Sobre si dentro de estos sitios que han sido revisados se encuentra el lugar donde se detectó la última ubicación del celular del joven, al trascender que fue en un departamento del puerto, no dio detalles.
De igual forma no respondió sobre la versión que señala que el joven al parecer fue captado en un video del centro nocturno abandonando el lugar.
En relación a si existe confianza que el joven será localizado y que este caso logrará ser esclarecido, respondió que se está trabajando en la investigación.



1 comentario en “Trabajadores del Valentinos de Mazatlán, donde desapareció Carlos Emilio, declararon ante la FGE”
Thank you for sharing this! I really enjoyed reading your perspective.