Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que los trabajadores que resultaron intoxicados por dióxido de carbono en un empaque ubicado en el municipio de Juan José Ríos se encuentran fuera de peligro.
El mandatario estatal señaló que tras registrarse el incidente, las autoridades de salud actuaron de manera inmediata, priorizando la atención médica de los afectados. De acuerdo con la información preliminar, todos los trabajadores evolucionaron favorablemente.
“Las autoridades de salud están revisando el tema; la medida número uno fue atenderlos. La información que tenemos es que los intoxicados están bien, están fuera de peligro”, expresó el gobernador.
Rocha Moya indicó que el Instituto Estatal de Protección Civil realiza una revisión en el lugar de los hechos para determinar las causas del incidente y verificar que se cumplan las medidas de seguridad correspondientes.
En total, fueron más de 15 personas las que presentaron síntomas de intoxicación, quienes fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Posteriormente, todas fueron dadas de alta.








