Guamúchil, Sin.- Los trabajadores del gobierno municipal de Salvador Alvarado, que quieran asistir a la marcha convocada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 27 de noviembre, deberán solicitar permiso sin goce de sueldo señaló el alcalde Armando Camacho Aguilar.
El alcalde, mencionó que, aunque sea un día inhábil, no permitirá que los trabajadores se vayan a la marcha, sin antes solicitar permiso y que quede especificado que este será sin goce de sueldo.
Indicó que todos los trabajadores tienen derecho de hacer sábado y domingo lo que mejor les parezca, sin embargo, dijo que, por la distancia de Guamúchil a la Ciudad de México, tendrán que pedir permiso y dejar su trabajo organizado para que no se trastoque la operatividad del Ayuntamiento.
Armando Camacho Aguilar, manifestó que, él no asistirá a la marcha convocada por el mandatario nacional, porque tiene varios compromisos de trabajo que cumplir en la ciudad de Guamúchil.
El presidente alvaradense, reiteró su total apoyo y respaldo al Presidente de México, quien convocó a la marcha el 27 de noviembre para solicitar la reforma electoral propuesta por él.