Los Mochis, Sin.- A marchas forzadas avanza la rehabilitación de caminos en El Fuerte, tras las lluvias del pasado mes de agosto.
Gildardo Leyva Ortega presidente municipal, indicó que se contrató más maquinaria para avanzar de manera más rápida y lograr que los caminos queden listos a finales de noviembre, ya que es la vía de acceso a la mayoría de las comunidades que integran el municipio.
“Todo bien, teníamos dos máquinas ahorita rentamos una más y estamos esperando otra más para poder darle servicio a todos los caminos, de hecho ya los tenía listos pero llegó la lluvia y me los echó a perder pero espero que a finales de este mes tenerlos listos todos”, comentó.
El alcalde comentó que han coordinado esfuerzos con los módulos de riego del valle de El Carrizo para el apoyo de rehabilitación de caminos, sin embargo se hizo la solicitud a Conagua para el apoyo de los demás módulos de riego que se ubican en la zona del valle de El Fuerte.
“Donde tengo problema es en la parte de los módulos del valle de El Fuerte, tenemos una reunión pendiente para ponernos de acuerdo, de hecho una reunión de seguridad donde estuvo el director de Conagua expuse que los módulos también deben ayudar y no dejar todo a los municipios” destacó.