Trabajan de la mano ejido Guasave y módulos de riego

Guasave, Sin.- Los módulos de riego trabajan en conjunto con el ejido Guasave con el propósito de resolver temas que son de beneficio para todos los ejidatarios y unir esfuerzos, informó Juan Manuel Rosas, presidente del comisariado ejidal.

Dijo que han estado desarrollando acciones para mantener los canales de conducción de agua en buen estado y resolver así los pequeños conflictos que ya se tienen detectados durante el traslado del vital líquido.

Explicó que recientemente tuvieron una reunión de trabajo con los dirigentes del módulo Bamoa y que acordaron ampliar el diámetro de un canal que en parte de su trayecto reducía la conducción del agua se de manera significativa.

Aseguró que el ejido Guasave apoyará a los módulos ubicados en zonas donde esta organización tiene influencia como el módulo Río Fuerte, módulo Bamoa, el Guasave y algunos sectores del módulo Petatlán.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.