Guamúchil, Sin.- El síndico de Villa Benito Juárez (Tamazula II), Carlos Humberto Cuadras Bojórquez, dio a conocer que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado está trabajando en el mejoramiento del alumbrado publico de toda la sindicatura, y buscan cambiar las luminarias de vapor de sodio por lámparas LED.
Cuadras Bojórquez detalló que ya se trabajó para detectar y hacer una relación de las luminarias que por las lluvias se averiaron y que debido a que terminó su vida útil requieren ser sustituidas para que en cuanto lleguen las lámparas nuevas LED se instalen y la ciudadanía pueda tener calles mejor iluminadas.
Recalcó que el servicio de recolección de basura se ha mantenido sin contratiempos; sin embargo, en algunas zonas se ha retrasado debido a que los camiones requieren de mantenimiento, y el servicio se presta con normalidad en las comunidades.
Enfatizó que existe una buena atención de parte del ayuntamiento a los problemas que presenta la sindicatura, y hay una buena coordinación para trabajar en equipo, ya que también están a la espera de que lleguen más de 2 millones de pesos para la sustitución de un tramo de tubería de drenaje que ya cumplió con su vida útil.