Trabajo en Economía no se detiene; nombran como encargado a Luis Ernesto Martínez

Los Mochis, Sin.- La salida de Carmen Julia Cabrera de la Secretaría de Economía del municipio de Ahome no ha impedido que sigan su curso los programas de la dependencia, pero si se necesitaba tener a una persona al frente y es por ello que se nombró a Luis Ernesto Martínez Garibaldi como encargado de despacho confirmó el alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.

El presidente municipal de Ahome indicó que este nombramiento es provisional en tanto se analiza el perfil de quienes aspiran a este cargo, por lo pronto dijo la Secretaria de Economía está en buenas manos para que el trabajo continúe sin contratiempos.

El alcalde Antonio Menéndez de Llano dijo que los cambios en Economía no han desestabilizado o frenado el trabajo y los proyectos que se tienen, el personal sigue trabajando y se atiende a la ciudadanía o los empresarios que necesitan hacer algunos trámites.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar