Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán informaron este jueves que sostuvieron sostuvo una reunión con el primera base ligamayorista Joey Meneses, quien mantiene las intenciones de jugar durante la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando esté completamente recuperado de su tratamiento.
Meneses, quien destacara en la temporada de su debut en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, se sometió a un tratamiento en su rodilla izquierda, al finalizar la temporada y recientemente inició actividad física en busca de recuperarse de dicha lesión.
“Trabajo fuerte para estar listo y a tiempo para vestirme de guinda una vez más y me sirva para llegar más seguro y con mi rodilla sana al spring training”, mencionó Joey.
La directiva, quien estaba al tanto de su lesión, dio a conocer que comprenden la intención de Meneses, que es esperar a estar 100 por ciento recuperado de su lesión para integrarse al equipo guinda.
“Joey es de aquí, el desea jugar en casa y así también dar las gracias a la afición por su apoyo en su gran temporada de debut. ¿Qué mejor manera? Jugando en casa, con su gente y ya está trabajando en ello”, declaró Héctor Ley López, presidente ejecutivo del club.
Por su parte, El Cabajoey agregó que es Tomatero y le encantaría jugar en el inmueble de la capital sinaloense, tras todas las muestras de cariño que ha recibido.
“Soy Tomatero y me encanta jugar en mi casa, frente a mi gente, más después de todas las muestras de cariño tras mi debut”, comentó.