Guasave, Sin.- Un tractocamión que trasladaba quesos desde el estado de Michoacán a la ciudad de Los Mochis, volcó la tarde de este miércoles sobre la carretera México-15 en Guasave, provocando que la entrega se retrasara; sin embargo, autoridades lograron evitar la rapiña.
El hecho de tránsito tipo salida de camino con volcadura, se reportó alrededor de las 14:15 horas, sobre la carretera Internacional México-15 antes de llegar al ejido Figueroa, comisaria de Gabriel Leyva Solano, Guasave.
Al trasladarse al lugar del reporte autoridades de Seguridad Ciudadana, encontraron la unidad volcada a un costado de la cinta asfáltica, siendo un Tractocamión marca Internacional, Dina, color blanco, modelo 2008, el cual transportaba quesos y era conducido por Oscar “N” de 46 años de edad, con domicilio en Michoacán.
Al entrevistarse con el chofer de la unidad, informó que al ir circulando por la rua federal perdió el control del volante y terminó volcado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, informando que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes, resultando únicamente daños materiales.